Puedes encontrar FITmask orejera en tres tallas disponibles: Talla M, L y talla niñ@. Aunque debes tener en cuenta que el tallaje siempre dependerá de la complexión y de la morfología de cada persona. Pero si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre las tallas, así que aquí tienes algunas referencias que te ayudarán a elegir la talla ideal para ti :)

 

 

Puedes encontrar FITmask cabecera en dos tallas disponibles: Talla Adulto y niñ@. Y recuerda que el tallaje siempre dependerá de la complexión y de la morfología de cada persona :)

 

Por edad y morfología, un niño de entre 5 y 11, debería utilizar la talla de niño (tallaje infantil). Y a partir de los 12 años es más indicada la talla "M" de adulto, teniendo en cuenta que a esa edad seguramente le resultará algo grande pero aún así seguirá siendo más cómoda que la talla pequeña.

Obviamente, estas medidas son siempre orientativas y pueden variar en función de las características y de la morfología de cada persona, y sobre todo para los niños ya que tienen unos tiempos de desarrollo deferentes a la edad de la pubertad.

Para lograr saber que medida es más conveniente para ti, tan sólo necesitas  una cinta métrica para medir el perímetro de tu cabeza. La cinta debe quedar por encima de las orejas y no permanecer apretada.

Es mejor que evites medirte cuando tengas alguna coleta o complemento en el pelo, ya que esto puede distorsionar la medida real.